Si tienes ganas de cooperar con la moderación o administración del foro de alguna manera, solo debes contactarte con el administrador principal "Eternity" para hablar sobre los detalles, cualquier habilidad es bienvenida.
Últimos temas
» [Dudas] Las primeras
Sáb Jul 30, 2016 4:42 am por Eternity

» Pergamino de Bravesa Altamiriel
Vie Jul 29, 2016 4:12 am por Bravesa Altamiriel

» Guía y Código para hacer tu Pergamino
Lun Jul 25, 2016 10:03 pm por Eternity

» ¡Hola gente!
Lun Jul 25, 2016 4:13 pm por UnCuriosoHombrecillo

» Normas del Foro
Lun Jul 18, 2016 7:18 pm por Eternity

» Puerta de la Muralla (Presentación del Lugar).
Miér Jul 13, 2016 3:43 pm por Eternity

» Cabaña Arruinada del viejo Biggens (Mercado Oculto)
Miér Jul 13, 2016 3:39 pm por Eternity

» Ambientación e Historia
Miér Mar 02, 2016 2:44 pm por Eternity

» Guía para el Nuevo Usuario
Dom Feb 28, 2016 4:57 pm por Eternity

» Ejércitos Disponibles
Dom Feb 28, 2016 3:20 am por Eternity

» Escuelas Disponibles
Dom Feb 28, 2016 3:19 am por Eternity

» Clanes Disponibles
Dom Feb 28, 2016 3:18 am por Eternity

» Trabajos Disponibles
Dom Feb 28, 2016 3:17 am por Eternity

» Razas Disponibles
Dom Feb 28, 2016 3:15 am por Eternity

» Tu segundo tema
Sáb Feb 27, 2016 4:32 am por Eternity

» Tu primer tema
Jue Feb 18, 2016 10:02 pm por Eternity


Pergamino de Bravesa Altamiriel

Verloren :: 

Regístrate
 :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pergamino de Bravesa Altamiriel

Mensaje por Bravesa Altamiriel el Vie Jul 29, 2016 4:12 am

Bravesa Altamiriel

Reina de Cerulea. Gran Guerrera. 57 Años de Edad.

Memorias

En las grandes hazañas de la señorita Bravesa, se encuentran declaraciones de guerra, peleas callejeras, desafíos a la autoridad real de su pueblo y de otros pueblos, malos modales, intenciones sexuales con el rey, grandes combates en el coliseo, divertidas actuaciones en "Viejos Locos" y mucha pero mucha testarudez. Entre sus memorias más importantes, recuerda a sus padres, una cantinera y un herrero warfos que vieron a su hija irse joven de casa para convertirse una astuta guerrera. Pasó por la Escuela en el Arte con la Espada y allí conoció al honorable príncipe Vrandervert Santemer. Rápidamente se acercó al varón, con intención de una amistad sincera. El varón era poco hablador y bastante poco humorístico. La mujer siguió insistiendo y el terminó por encariñarse de ella. Acabaron los cursos de entrenamiento y los jóvenes amigos se separaron, viéndose de vez en cuando en algún bar para beber cervezas juntos. Vrandervert se hacía mayor y sus padres le insistían para que se consiga una mujer y deje a su padre jubilarse en paz, pues era un hombre ya bastante adulto y estaba cansado de ser rey. Por otro lado, la warfa, habiendo juntado suficiente dinero, se embarcó en un largo viaje a través de Verloren Oeste. En sus múltiples viajes consiguió amigos y conocidos, quienes le ayudaron cuando fue secuestrada por un grupo de Kazus bandoleros. Estos, avisaron al príncipe de lo que estaba ocurriendo y este, solo con su guarda espaldas de confianza fue a ayudar a Bravesa. Cuando llego la mujer estaba a medio escape y fue entones cuando el rey se enamoró al completo de aquella vieja amiga suya. Su cabello ondeando al viento mientras cortaba con amplia fiereza los cuerpos de sus enemigos, despertó aquel sentimiento juvenil que sintió por primera vez al verla, aunque aquella vez era solo un niño que no era capaz de enfrentar sus sentimientos. Dejó a la mujer libre, ganar aquel ávido combate, pidiéndole a su compañero que regrese sin  miedo a casa. Cuando esta por fin le vio esperar sentado en una roca, el no temió en casi abalanzarse sobre ella besándole con total recelo. Al día siguiente le propuso matrimonio. La mujer le rechazó diciéndole que antes debía llevarla a tomar unas cervezas y minutos más tarde ella le pidió casamiento a él. Actualmente tienen 1 mujer de 16 años y dos hijos mellizos de 10 años. Los nuevos reyes actualmente, considerados por algunos como "testarudos y tontos" como por otros "increibles y muy graciosos" hacen su mejor esfuerzo por llevar a Cerulea a la gloria.


Personalidad

Dedicada, astuta, inteligente, testaruda, divertida, ambiciosa, confiable, fiel, buena mentirosa, sarcástica, irónica, con poca paciencia, no tan buena madre pero si gran entrenadora, no tiene modales, no le interesa como piensan los demás, un poquito egoísta y muy charlatana. De esas mujeres que dan miedo mirar a la cara, pues su temperamento cuelga sobre un hilo de seda. Insufrible cuando se enoja y muy agradable cuando está de buen humor. Fogosa, y amorosa en la intimidad, seria y fría en entornos complicados, amistosa y divertida en reuniones familiares o de amigos. Mala en la táctica pero con una valentía que reboza las nubes. Encaja perfectamente con la personalidad de su esposo que es casi todo lo contrario a ella.


Apariencia

Cabello blanco como la nieve, 1,40 centímetros de estatura, una altura alta entre las mujeres Warfas y una contextura robusta. Musculosa, tiene muchísimo entrenamiento físico en su cuerpo y su piel tiene algunas cicatrices de sus días como aventurera. Manos grandes y pies pequeños. Piel blanca y suave, ojos plateados y labios rosados. Le gusta utilizar vestidos largos que tienen debajo una ropa de batalla de cuero reforzado, sin embargo se la suele ver con su ropa de entrenamiento, pantalones y botas de cuero con un corset de cuero flexible. Tiene 57 años pero aparenta unos 35 años.








Objetos en mi Bolso

avatar
Bravesa Altamiriel


Femenino

✖ Mensajes : 1

✖ Experiencia : 1

✖ Fecha de nacimiento : 24/03/1995

✖ Edad : 22

✖ Arma : Espada de Aprendíz ( Nv. 1)
✖ Tipo de Bolsa :

✖ Bolsa :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Verloren :: 

Regístrate
 :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.